Servicio y Mantenimiento
Con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada cliente, AGIRA ofrece asistencia técnica especializada 24×7, repuestos originales y programas de mantenimiento preventivo.
Cada representante está altamente capacitado sobre las últimas novedades y tecnologías de nuestros equipos.
El servicio de post venta es uno de los valores clave para nosotros, para brindar soluciones asegurando para que pueda tener su equipo funcionando las 24hs, y que su negocio sea rentable, confiable y seguro.
Para garantizar el buen rendimiento de los equipos es fundamental hacer los mantenimientos preventivos y en tiempo y forma, para esto Agira brinda los programas de mantenimiento preventivo diseñados para cada equipo.
Desarrollamos contratos de mantenimiento customizados para cada cliente, de acuerdo a su requerimiento, equipamiento y necesidad.
Servicio de Post Venta Personalizado
- Servicio y mantenimiento
- Venta de repuestos originales.
- Cobertura preventiva y correctiva en todo el mundo.
- Contratos de Mantenimiento customizado al cliente.