Servicio y Mantenimiento

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada cliente, AGIRA ofrece asistencia técnica especializada 24×7, repuestos originales y programas de mantenimiento preventivo.

Cada representante está altamente capacitado sobre las últimas novedades y tecnologías de nuestros equipos.

El servicio de post venta es uno de los valores clave para nosotros, para brindar soluciones asegurando para que pueda tener su equipo funcionando las 24hs, y que su negocio sea rentable, confiable y seguro.

Para garantizar el buen rendimiento de los equipos es fundamental hacer los mantenimientos preventivos y en tiempo y forma, para esto Agira brinda los programas de mantenimiento preventivo diseñados para cada equipo.

Desarrollamos contratos de mantenimiento customizados para cada cliente, de acuerdo a su requerimiento, equipamiento y necesidad.

Servicio de Post Venta Personalizado

Nuestro servicio post venta es un pilar estratégico y uno de nuestros valores claves, ya que contamos con técnicos sumamente capacitados en Argentina, y en cada lugar donde funcione un equipo Agira.

  • Servicio y mantenimiento

  • Venta de repuestos originales, Ariel, Knox Western, Caterpillar y otros.

  • Cobertura preventiva y correctiva en todo el mundo.

  • Contratos de Mantenimiento customizado al cliente.