Skip to main content

En la apasionante industria del petróleo y el gas, cada componente cuenta, y Agira se encuentra a la vanguardia de la innovación con su última creación: una planta compresora en un gasoducto equipada con un motor Waukesha V12 de 1300 hp, capaz de manejar un impresionante caudal de 25,000 Nm3/h. Este logro técnico no solo representa un hito en la industria, sino que también tiene un impacto significativo en la eficiencia y confiabilidad del transporte de gases a larga distancia.

Desafiando los Límites: Plantas Compresoras en Gasoducto

Las plantas compresoras en gasoductos son pilares fundamentales en la cadena de suministro de gas. Con el objetivo de superar desafíos logísticos y operativos en el transporte de gases a larga distancia y en condiciones operativas extremadamente exigentes, Agira ha dado vida a una planta compresora excepcional. Esta planta se erige como una solución imprescindible para mantener un flujo constante y confiable de gas a través de los gasoductos, asegurando que llegue a su destino final en condiciones óptimas.

Una Misión Importante: Abasteciendo a la Industria del Litio

En la pintoresca provincia de Salta, una nueva Planta Compresora está tomando forma, y su propósito va más allá de simplemente transportar gas. Esta planta está destinada a abastecer de gas natural a los productores de litio de la región. Este es un paso clave hacia un futuro sostenible, ya que el litio es un componente esencial en las tecnologías de almacenamiento de energía y movilidad eléctrica.

One Comment