Skip to main content

En un significativo hito para la industria de combustibles en Argentina, la compañía AGIRA se enorgullece en anunciar la operatividad de los primeros surtidores de «cuatro» mangueras del país. Esto marca un paso adelante en la eficiencia y versatilidad del suministro de GNC, brindando beneficios tanto a usuarios particulares como a la logística de transporte.
Uno de los surtidores se encuentra operativo en la Estación de Servicio Axion, ubicada estratégicamente sobre la Ruta 7 KM 953 en Las Catitas, provincia de Mendoza. El segundo, está situado en la estación de servicio Puma, emplazada en la intersección de la Ruta 6 y el Boulevard Lavalle, en Campana, Provincia de Buenos Aires. Este último surtidor es el primero habilitado en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), marcando un hito en la innovación del suministro de GNC en la región.
Lo que hace singular a este surtidor es su capacidad para cargar un camión en un tiempo récord promedio de 8 minutos, dependiendo de la capacidad del compresor.
Además, con sus cuatro mangueras, dos de alto caudal, con “válvula de alto caudal y pico NGV1” y dos de bajo caudal, se posiciona como un recurso altamente eficiente para la carga de tanto vehículos particulares como de transporte pesado. Esta versatilidad optimiza la posición de carga, asegurando un proceso ágil y eficiente. Los clientes expresaron su satisfacción al empleado de la estación de servicio debido al tiempo de carga notablemente superior en comparación con otras estaciones, lo que resultó en una mejora significativa en sus tiempos de parada para el llenado de combustible.
Este logro tecnológico no solo representa un avance significativo en términos de infraestructura del GNC, sino que también subraya el compromiso continuo de Agira con la innovación y el mejoramiento constante de la experiencia de los usuarios en el sector.

https://www.linkedin.com/company/756504/admin/feed/posts/